tudela

La sociedad Ducado de Traslapuente homenajea a Estela Navascués

  • La entidad tudelana quiso reconocer los logros conseguidos por la atleta, actual campeona de España de Maratón

0
17/04/2014 a las 06:00
  • DN Tudela
La atleta tudelana Estela Navascués Parra recibió el homenaje de la Sociedad Cultural y Gastronómica Ducado de Traslapuente de la capital ribera.

La entidad quiso reconocer así los logros conseguidos por esta deportista de la ciudad, quien el año pasado se proclamó campeona de España de Maratón en San Sebastián. Este título permitirá a Navascués representar a España en el Campeonato de Europa que se celebrará en agosto en Zurich (Suiza).

El acto de homenaje tuvo lugar en la nueva sede de la sociedad -fundada el 1 de diciembre de 2012-, que se encuentra ubicada en la carretera de Alfaro, con la presencia de los 10 componentes del grupo y sus parejas, con el presidente de la entidad, Melchor Hernández, al frente.

A la cita también asistió el alcalde de Tudela, Luis Casado Oliver; quien arropó a Navascués junto al entrenador de la tudelana, el también atleta Abel Antón.

INTERCAMBIO DE REGALOS

Los actos de la jornada comenzaron con un recibimiento en el vestíbulo de la sede, donde se sirvió un vino navarro.

Posteriormente se celebró una cena y, a los postres, tuvo lugar el acto de homenaje. El presidente del Ducado de Traslapuente, Melchor Hernández, entregó a Estela Navascués un ramo de flores y una placa conmemorativa. Además, el alcalde Luis Casado anudó al cuello de la atleta un pañuelo rojo con el emblema de la sociedad, regalo que también recibió Abel Antón.

Por su parte, Navascués correspondió a la entidad anfitriona con un cuadro en el que se podía ver a la atleta tudelana en plena carrera. La instantánea fue dedicada por la deportista a la sociedad.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE