GRANDES SUPERFICIES

Mercadona abre un nuevo supermercado en Tudela con 35 empleados

6
Actualizada 15/04/2014 a las 19:00
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La cadena de supermercados Mercadona tiene desde este martes un nuevo establecimiento en Tudela, entre la Avenida Narangel y la calle Escritora Carmen Conde. La inversión realizada en este supermercado ha sido de más de 2,5 millones de euros y cuenta con una plantilla de 35 empleados fijos.

Antes de incorporarse al puesto de trabajo, todos los nuevos empleados han seguido un curso de formación adaptado a cada responsabilidad, que ha sido impartido por la propia empresa.

El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.600 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona.

El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 9 a 21.30 horas, y dispone de un aparcamiento de 220 plazas. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio (que cubrirá los municipios de Tudela, Cabanillas, Murchante y Cascante) y la compra on-line.

Mercadona ya contaba en Navarra con cuatro tiendas y una plantilla de 160 personas. Asimismo, la compañía mantiene relación comercial con 272 pymes de la Comunidad foral y realiza compras a proveedores navarros por valor de 179 millones de euros al año.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE