FUSTIÑANA

El ayuntamiento destina 26.655 € a un parque infantil

  • Se ubica junto al polideportivo y se ha mejorado el que ya existía

Varios niños disfrutan de los nuevos juegos del parque infantil

Varios niños disfrutan de los nuevos juegos del parque infantil

u. a.
0
15/04/2014 a las 06:00
  • U. A. Fustiñana
El Ayuntamiento de Fustiñana ha invertido un total de 26.655 euros en mejorar y ampliar el parque infantil que está junto al polideportivo.

La actuación que se ha llevado a cabo ha consistido en colocar suelo de caucho en una superficie de 132 metros cuadrados y en la instalación de distintos juegos para los niños con edades de entre 3 y 11 años.

Entre estos juegos hay una locomotora, un tobogán en espiral, dos balancines de 4 plazas que se asemejan a un OVNI y a un troncomóvil, columpios y una caseta.

MEJORA DEL PARQUE ANTERIOR

También se han mejorado los columpios que había en el parque infantil original cambiando los asientos y está previsto acondicionar el suelo con caucho para cumplir la normativa vigente.

Además, el ayuntamiento ha decidido trasladar las máquinas de gimnasia destinadas a personas mayores de la localidad. Así, se han llevado a la plaza Juan Carlos I y al parque del Canal de Tauste.

La acogida del nuevo parque infantil ha sido muy buena entre los niños y, de hecho, son muchos los que acuden a diario a disfrutar de los juegos acompañados por padres y otros familiares.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE