Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INSPECCIONES DUDOSAS

Aviso sobre instalaciones de gas en domicilios

  • El Ayuntamiento de Tudela advierte sobre visitas de empresas instaladoras de gas no solicitadas

  • dn. tudela
Actualizada 12/04/2014 a las 06:00
El Ayuntamiento de Tudela alertó el miércoles, tras recomendación del Gobierno de Navarra, de las visitas de empresas instaladoras de gas habilitadas que están realizando a domicilios de la ciudad. Añadió que los servicios que ofertan van desde inspecciones a revisiones reglamentarias, así como la sustitución de piezas "supuestamente defectuosas" o a ofertar contratos de mantenimiento no exigibles reglamentariamente.

El consistorio señaló que, según la ley, corresponde a los titulares encargar una revisión periódica de la instalación a las empresa. "Por tanto, cualquier actuación no solicitada por el usuario deberá ser denegada, así como cualquier pago inmediato", dijo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE