Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL

Locura rojilla en el colegio Griseras

282 alumnos del centro educativo de Tudela acudieron a la entrega de premios del proyecto educativo Aula Rojilla A la cita en Griseras acudieron los jugadores de la primera plantilla del club pamplonés Sisi y Gato Silva

Ampliar Locura rojilla en el colegio Griseras
Locura rojilla en el colegio Griseras
  • DN Tudela
Actualizado el 05/04/2014 a las 06:00
El colegio público de Educación Infantil y Primaria Griseras de Tudela vibró con la visita de los jugadores de Osasuna Sisi y Gato Silva. Ambos futbolistas asistieron en el centro a la entrega de los premios correspondiente a las distintas modalidades del proyecto educativo Aula Rojilla: 'Escribe a Osasuna' (carta a un jugador), 'Osasunarte' (obra plástica), y 'Osasundeporte' (campeonato de fútbol 3x3).

Los jugadores estuvieron acompañados en el acto de Ángel Alcalde y Aitor Royo, de Fundación Osasuna; y del profesor de Griseras Emilio Barrientos.

Los alumnos de segundo ciclo premiados fueron en Osasundeporte: 3º A: Diego Areche, Ismael Roukdi e Irati Salcedo; 3º B: Samuel Alonso, Bilal Choulli y Paula López; 4º A: Lina Jiménez, Michael Perozo y Mariam Yichiouia; y 4º B: Carlos Ardóiz, Islenia Desena y Mateo Pereira. Osasunarte: 1- Maialen Rocha; 2- Blanca Sevillano; y 3- Salma Mestassi. Escribe a Osasuna: 1- Lucía Sánchez; 2- Óscar Zubiri; y 3- Alejandro Salcedo.

En cuanto a tercer ciclo, los alumnos premiados fueron en Osasundeporte: 5º A: José María Blasco, Raúl Les Burgos, y Álvaro Redrado; 5º B: Lucía Andonegui, Hugo Clavijo y Jorge Garijo; 6º A: Salma El Kalma, Ana González y Daniel Royo; y 6º B: Sergio Bueno, Bilal Lakrad y Julián Sarnago. Osasunarte: 1- Imanol de César; 2- Lucía Andonegui; y 3- Diego Cruz. Escribe a Osasuna: 1- Jorge Garijo; 2- Lucía Andonegui; y 3- Nuria Muñoz.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora