tudela

Cortes por obras en calle Verjas y acceso al Cristo

  • En Verjas será para retirar la grúa de las obras de la catedral; y en El Cristo para reparar el túnel bajo las vías del ferrocarril

0
27/03/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Tudela
La Policía Municipal anunció este lunes el corte de la calle Verjas y del túnel de acceso a la ermita del Cristo por obras.

En el caso del Cristo, se trata de la tercera vez que se lleva a cabo para realizar trabajos de acondicionamiento y rehabilitación de las paredes internas del túnel bajo la vía del tren. Estará cerrado hasta el 4 de abril de 8 a 18 horas todos los días, incluidos sábados, domingos y festivos. La alternativa es por el paseo del Castillo para turismos, y por el centro de la ciudad para el resto.

En cuanto a la calle Verjas, se cerró al tráfico entre este martes y jueves para retirar la grúa de las obras que se han llevado a cabo en el claustro de la catedral. Se cortará entre Portal y plaza de San Jaime, aunque la primera seguirá abierta.

En este caso, se va a invertir el sentido del tráfico permitiendo acceder a la plaza de San Jaime por la calle Rúa desde la calle Caldereros, permitiendo salir de la plaza por Carnicerías, Burgaleta y Herrerías hacia la plaza de San Juan.

Mientras esté cortada la calle Verjas, Carnicerías y Herrerías estarán abiertas para vehículos de carga y descarga.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE