homenaje

Barcina tranquiliza a los militantes de la Ribera tras los "tiempos difíciles"

  • El acto sirvió para honrar a las casi 200 personas que han ostentado cargos de responsabilidad en la comarca

Los homenajeados en el acto posaron junto a la presidenta de UPN, Yolanda Barcina, tras haber recibido sus respectivas placas conmemorativas

Los homenajeados en el acto posaron junto a la presidenta de UPN, Yolanda Barcina, tras haber recibido sus respectivas placas conmemorativas

dn
1
22/03/2014 a las 22:38
  • efe. pamplona
La presidenta del Gobierno Foral y de UPN, Yolanda Barcina, lanzó este sábado un mensaje de tranquilidad a los militantes de su partido en la Ribera tras "los tiempos difíciles", afirmó, que ha pasado en las últimas semanas el Ejecutivo navarro.

Según informa UPN en un comunicado, Barcina afirmó en un discurso en Tudela con motivo del 35 aniversario del partido que UPN "está en forma" y "es una fuerza pujante en la Ribera", a pesar del "acoso y derribo" de la oposición.

Barcina declaró que "no tiene miedo a las urnas", pero que las elecciones serán en su momento, y que para "garantizar la permanencia", UPN debe "mantener el papel central que ha venido jugando en la sociedad navarra".

La presidenta recordó que durante los 35 años de vida de la formación política, ésta "ha hecho frente a las pretensiones anexionistas" que "quieren que Navarra desaparezca", y que especialmente en la Ribera "siempre se ha tenido muy claro que Navarra es una comunidad foral, diferenciada e integrada dentro de España".
Selección DN+


  • kuko
    (22/03/14 23:45)
    #1

    ex votante de UPN en guipuzcoa pactas con los bildus

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE