solidaridad

El IES Valle del Ebro colabora en un mercadillo solidario para Kenia

  • Los fondos que se obtengan se destinarán a los proyectos para el desarrollo médico y educativo en el poblado Kongwai de Kenia.

Alumnos con el vinagre elaborado por ellos que han donado

Alumnos con el vinagre elaborado por ellos que han donado.

cedida
0
16/03/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • DN. Tudela
El IES Valle del Ebro va a colaborar en un mercadillo solidario que se realizará del 31 de marzo al 6 de abril en Pamplona. Los fondos que se obtengan se destinarán a los proyectos para el desarrollo médico y educativo que la organización pamplonesa María Salus Infirmorum lleva a cabo en el poblado Kongwai de Kenia.

El instituto tudelano recoge objetos que no se utilizan en las casas de alumnos y profesores -juegos, cuentos, libros, bisutería, muñecos o material escolar, entre otros- y que se entregarán para su venta en el citado mercadillo. Con esta iniciativa el centro responde a la carta que dos antiguas alumnas, Begoña Gastón Moreno y Sara González Yubero -cooperantes en verano en este poblado- entregaron a la Comisión de Convivencia.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE