corella

Seis jóvenes riberos debutan en el escenario con un espectáculo de monólogos

  • Loli Ferreiro, Mayte Royo, Karol González, Lidia Medina, Josean Mateos, y Luismi Diez actuaron de forma gratuita en el centro cultural de Corella

De izda. a dcha., delante, Loli Ferreiro y Luismi Díez. Detrás, Lidia Medina, Mayte Royo, Karol González y Josean Mateos

De izda. a dcha., delante, Loli Ferreiro y Luismi Díez. Detrás, Lidia Medina, Mayte Royo, Karol González y Josean Mateos

dn
0
14/03/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • DN Corella
El centro cultural de Corella acogió el debut en el escenario de seis jóvenes riberos que ofrecieron un espectáculo de monólogos. Se trata de los tudelanos Loli Ferreiro (19 años), Mayte Royo (18), Lidia Medina (20) y Josean Mateos (19); la cirbonera Karol González (17) y Luismi Díez, de Alfaro (19 años). Actuaron de forma gratuita ante los asistentes a este espectáculo, entre los que se encontraban gran cantidad de amigos y familiares de todos ellos.

Cuatro de estos seis jóvenes, concretamente González, Medina, Mateos y Díez, son alumnos de la Escuela de Artes y Oficios de Corella, en la que cursan Bachiller de Artes Plásticas y Escénicas.

Josean Mateos afirmó: "Habíamos actuado alguna vez con amigos, pero lo que es subir a un escenario, ni lo habíamos pensado".

Añadió que, no obstante, vieron la oportunidad de realizar un espectáculo de monólogos en la casa de cultura de Corella "y todo ha sido más sencillo de lo que en un principio pensábamos, a pesar de los nervios", reflejó Mateos.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE