suceso | ribera

Detenidos dos jóvenes por robar en una planta de hormigones

  • Los hechos tuvieron lugar el pasado 11 de marzo en una localidad de la Ribera

0
Actualizada 13/03/2014 a las 16:48
Etiquetas
  • europa press. pamplona
La Guardia Civil de Navarra ha detenido a dos jóvenes de 25 años como presuntos autores de un delito de hurto en una planta de hormigones de una localidad de la Ribera.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 11 de marzo cuando la Guardia Civil recibió una llamada de una persona que alertaba de la presencia de un vehículo desconocido en el interior de una planta de hormigones.

Desde el Centro Operativo de Servicios (COS) del Instituto Armado se avisó a la patrulla de seguridad ciudadana más próxima al lugar, la cual se encontraba realizando un servicio preventivo de seguridad, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Una vez personados en el lugar, los agentes de la Guardia Civil hallaron un vehículo en el interior de la planta de hormigones, una Renault Express de color rojo, y a dos varones. Al lado de la furgoneta, se encontraban en el suelo un motor eléctrico y una electro válvula así como la herramienta necesaria para hurtar este tipo de materiales.

Por ello, los agentes de la Guardia Civil de Navarra procedió a la detención de estas dos personas como presuntas autoras de un delito de hurto.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE