Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tudela

Las Apymas de los 5 colegios públicos crean una asamblea

  • Su objetivo es defender la educación pública y demandar la necesidad de mantenimiento en los centros

  • dn Tudela
Actualizada 06/03/2014 a las 06:01
La Asociaciones de Padres y Madres (Apymas) de los cinco colegios públicos de Tudela se han unido para formar una asamblea común. Los centros representados son los de Monte San Julián, Elvira España, Griseras, Huertas Mayores, y Virgen de la Cabeza.

El objetivo de esta nueva entidad es "aunar esfuerzos para defender la educación pública en nuestros centros y demandar (siempre desde el diálogo pero con firmeza) a todas las instituciones que se atiendan las necesidades de mantenimiento y reformas estructurales que necesitan nuestros centros, máxime teniendo en cuenta que uno de ellos está a punto de cerrar y tres de los cuatro restantes tienen más de 25 años".

Desde esta recién creada Asamblea de Apymas se insta al Ayuntamiento de Tudela y al Gobierno de Navarra a "atender las necesidades de los colegios públicos". "Para ayudar en este aspecto nos brindamos a todas las reuniones que se establezcan necesarias con ambas entidades y solicitamos una primera reunión con ambas para trasladar las propuestas que se han trabajado desde la Asamblea de Apymas", explica la entidad.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE