Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sorteo

Ana Belén López gana la Porra Ríos-Diario de Navarra

  • Fue agraciada en el sorteo realizado entre los tres acertantes del empate a 2 que cosechó el Ríos ante el Burela

Ana Belén López Ezquerro, con sus entradas
Ana Belén López Ezquerro, con sus entradas
dn
  • dn Tudela
Actualizada 06/03/2014 a las 06:01
Ana Belén López Ezquerro ha sido la ganadora de la Porra Ríos-Diario de Navarra. López acertó el 2-2 con el que concluyó el partido del sábado entre Ríos y Burela. Hubo otros concursantes que pronosticaron ese resultado. Fueron Manuel Ruiz Andrés y José Luis Palacios. Así, las dos entradas del premio fueron sorteadas entre los tres siendo López la agraciada.

Con estos tres acertantes ya son 17 los participantes en la Porra que lideran la clasificación general con un acierto cada uno. Se trata de Mª Luisa Ardoiz, Naiara Sánchez, Rocío Díaz, Manuel Ruiz, Rubén Remón, Víctor Cerdán, Rafael Parques, Luis Felipe Marqués, Sergio González, Montse Gayarre, Garbiñe Ruiz, Francisco Javier Casamián, Diego Barbero, José Luis Palacios, José Antonio Osta, Francisco Fernández, y Ana Belén López.

El premio final serán un viaje y dos entradas para ver un partido de la final de Liga o un encuentro del Ríos en el cruce de play off.

Los interesados en participar en la Porra Ríos-DN lo pueden hacer de forma gratuita enviando sus pronósticos para el próximo partido del equipo -el sábado en Tudela contra ElPozo Murcia- al correo electrónico porrafutbolsala@diariodenavarra.es o entregando el cupón que aparece publicado en la parte inferior de de la edición digital de este diario en la sede de Diario de Navarra en Tudela, ubicada en la plaza Sancho El Fuerte, 7 bajo.

El plazo de presentación de apuestas concluirá este viernes a las 12 horas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE