Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
tudela

Cerca de 70 inscritos en las jornadas sobre diseño de la UPNA

  • El ciclo comenzó este miércoles con un taller sobre cómo desarrollar ideas, y finalizará este viernes

Varios participantes en las jornadas

Varios participantes en las jornadas

b. a.
0
28/02/2014 a las 06:01
  • DN. Tudela
Cerca de 70 personas participan en las IV Jornadas sobre Empresa Navarra y Diseño que ha organizado la UPNA en su campus de Tudela. El ciclo comenzó ayer con un taller sobre cómo desarrollar ideas dirigido a estudiantes del Grado de Ingeniería en Diseño Mecánico. Llevó por título 'Human Centered Design: nuestro cliente como catalizador de la innovación en productos y servicios' y fue impartido por Juan Gasca.

La jornada se completó con cuatro conferencias. Corrieron a cargo de Ana Bendicho, directora creativa de estudio Novo y presidenta de la Asociación de Diseñadores de Zaragoza -habló sobre 'El diseño como modo de vida'; Lucas Abajo y Laxmi Nazabal, responsables de Muka Design Lab, un joven estudio de diseño industrial de Bilbao; el propio Juan Gasca, que presentó el nuevo proyecto editorial de Thinkers Co: Designpedia -un manual de creatividad e innovación-; y Beatriz García y Patricia Rodrigo, responsables del centro de conocimiento especializado en servicios avanzados de investigación en diseño Nexus, que dieron a conocer su proyecto.

Las jornadas concluyen el viernes y su objetivo es acercar la práctica y la experiencia del diseño a los estudiantes y al público en general.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra