Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol Sala

Saturnino Peña gana las dos entradas de la Porra Ríos-DN

  • El ablitero fue elegido por sorteo, ya que ninguno de los casi 70 apostantes acertó el 6-6 del partido Marfil-Ríos

Raúl Peña, hijo de Saturnino Peña, con las entradas
Raúl Peña, hijo de Saturnino Peña, con las entradas
dn
  • dN Tudela
Actualizada 20/02/2014 a las 06:01
Con el regreso del Ríos Renovables Ribera Navarra Fútbol Sala a la competición también ha regresado la Porra Ríos-Diario de Navarra. El ganador de esta primera semana tras el parón ha sido el ablitero Saturnino Peña, quien fue elegido por sorteo entre los casi 70 apostantes que enviaron su pronóstico para el encuentro que el Ríos disputó el sábado en Santa Coloma. Y es que ninguno de ellos acertó el 6-6 con el que concluyó el partido ante los catalanes. Peña se llevó como premio dos entradas para el próximo partido del Ríos.

Al no haber ningún acertante, la clasificación general de la Porra sigue comandada por 12 apostantes empatados con un acierto cada uso. Se trata de Mª Luisa Ardoiz, Naiara Sánchez, Rocío Díaz, Rubén Remón, Víctor Cerdán, Luis Felipe Marqués, Sergio González, Montse Gayarre, Garbiñe Ruiz, Diego Barbero, José Antonio Osta, y Francisco Fernández.

El premio final será un viaje para dos personas y dos entradas para ver un partido de la final de Liga o uno de los encuentros del Ríos en el cruce de play off que le corresponda.

Los interesados en participar en la Porra Ríos-DN lo pueden hacer de forma gratuita enviando sus pronósticos para el próximo partido del equipo -el sábado en Tudela contra el Peñíscola- al correo electrónico porrafutbolsala@diariodenavarra.es; o entregando el cupón que aparece publicado en la edición impresa de este periódico en la sede de Diario de Navarra en Tudela, ubicada en la plaza Sancho El Fuerte.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE