Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

corella

La feria del stock se celebrará los días 22 y 23

  • Será en el polideportivo municipal y está promovida por la Asociación de Comerciantes de la ciudad

  • dn Corella
Actualizada 18/02/2014 a las 06:01
La Asociación de Comerciantes de Corella ha organizado un año más su feria del stock, que se celebrará los días 22 y 23 de febrero en el polideportivo municipal, ubicado junto al instituto. El horario será de 10 a 14.30 y de 15.30 a 20 horas.

Esta feria contará con cerca de 20 puestos de comercios de la ciudad con productos muy variados, desde moda y complementos a calzado, electrodomésticos, papelería, floristerías y hostelería.

El recinto, que cuenta con calefacción, tendrá también una zona de descanso con bar donde se podrá degustar una gran variedad de pinchos. Además, en el exterior dispone de zona para aparcar.

VISITA AL CASCO HISTÓRICO

Esta feria incluye otra atractiva oferta, como es una visita guiada al casco histórico de Corella. Será a las 11.30 horas y todos los interesados podrán acudir al Museo Arrese, desde donde partirá el recorrido.

Un guía local se encargará de dar todas las explicaciones relacionadas con la historia corellana y su importante pasado barroco.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE