Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

Una muestra recoge los trabajos de niños menores de 3 años

  • Es de pintura y escultura; y los han realizado en el curso 'Permitido Mancharse' de los centros cívicos

Niños participantes en el curso junto a familiares y parte de las obras que se exponen
Niños participantes en el curso junto a familiares y parte de las obras que se exponen
blanca aldanondo
  • DN. Tudela
Actualizada 15/02/2014 a las 06:01
La creatividad de los niños está fuera de toda duda, pero una buena forma de comprobarlo es acudir a la exposición que se inauguró este miércoles en la casa de juventud Lestonnac de Tudela y que podrá visitarse hasta el 12 de marzo.

Se trata de una muestra en la que se puede ver una selección de los trabajos realizados por niños menores de 3 años (de 18 a 36 meses) que han participado en el curso 'Permitido Mancharse' celebrado entre octubre y noviembre de 2013 y que han promovido los centros cívicos del Ayuntamiento de Tudela.

Incluye trabajos de pintura que han elaborado los propios pequeños coordinados por sus monitores. Un curso que ahora está celebrando otra edición más que comenzó el 5 de febrero y concluirá el 2 de abril en el centro cívico Lourdes. El precio es de 40 euros, 20 euros por cada mes.

El acto de inauguración contó con la presencia del concejal de Comunicación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Tudela, Joaquim Torrents; y la edil de Educación, Centro Cívicos y Juventud, Verónica Gormedino, además de niños participantes en los cursos y familiares.

La muestra se ha montado en el nuevo espacio 'Exponnac', ubicado en el vestíbulo de la casa de juventud Lestonnac y que pretende ser soporte para difundir las actividades que se llevan a cabo en los centros cívicos. Además, se puede adaptar a las necesidades de montaje de cada muestra. Esta iniciativa fue una propuesta de Sedena, empresa encargada de la gestión de estos centros.

La muestra puede visitarse de lunes a sábado de 11 a 14 y de 16.30 a 20 horas, aunque los lunes, martes y viernes el horario vespertino se prolonga hasta las 22 horas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE