Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

arguedas

Exposición sobre el jesuita arguedano Ignacio Elizalde

  • Fallecido en 1993, fue profesor de Literatura en Deusto; podrá visitarse hasta el próximo 21 de febrero en la biblioteca

Varios jóvenes observan la exposición sobre Elizalde
Varios jóvenes observan la exposición sobre Elizalde
morancho
  • ENRIQUE MORANCHO. Arguedas
Actualizada 15/02/2014 a las 06:01
La biblioteca de Arguedas acoge hasta el 21 de febrero una exposición sobre el jesuita de la localidad Ignacio Elizalde, nacido en 1913 y que falleció en 1993.

En la muestra se pueden ver las principales publicaciones de Elizalde relacionadas con la Comunidad foral y que provienen de los fondos de la Biblioteca de Navarra, que también le dedicó un homenaje con motivo del centenario de su nacimiento.

Elizalde fue doctor en Filosofía y Letras por la Universidad de Madrid y licenciado en Teología. Dedicó buena parte de su vida a investigar la huella de Navarra en la historia de la literatura, publicando numerosos libros y artículos. Entre ellos destacan especialmente los 3 volúmenes de la obra Navarra en las literaturas románicas, editada en 1977 por Príncipe de Viana.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE