Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Acuerdo de colaboración entre Corellano y Alfaro

  • El objetivo es incrementar la asistencia a los campos y, a la vez, dar más ventajas a los socios de ambos clubes

De izda. a dcha.: Jesús Martínez (Alfaro) y José Miguel Sanz (Corellano)
De izda. a dcha.: Jesús Martínez (Alfaro) y José Miguel Sanz (Corellano)
dn
  • dn. Corella
Actualizada 15/02/2014 a las 06:01
El CD Corellano y el CD Alfaro han llegado a un acuerdo de colaboración por el cual los socios de ambos clubes podrán presenciar de forma gratuita los partidos que restan de temporada a ambos conjuntos.

En este acuerdo no se incluyen los encuentros que cada entidad tenga señalados como días del club. En estos casos, el socio deberá abonar la cantidad que la junta directiva correspondiente establezca para ese día.

El acuerdo nace con el objetivo de incrementar la asistencia a los campos y, a la vez, dar más ventajas a los socios de ambos clubes.

Así, los socios del Corellano podrán entrar gratuitamente en los encuentros que el Alfaro disputará en su feudo ante el Calahorra (16 de febrero), Oyonesa (2 de marzo), Vianés (16 de marzo), Ciudad de Alfaro (30 de marzo), Pradejón (14 de abril), River Ebro (27 de abril) y Villegas (4 de mayo).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE