Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ayuntamiento de tudela

Tudela saca a concurso el control de palomas para 4 años por 42.400 euros

  • El procedimiento se adjudicará a la oferta más ventajosa

  • DN. Tudela
Actualizada 13/02/2014 a las 06:01
El Ayuntamiento de Tudela acordó este lunes en la Junta de Gobierno Local sacar a concurso el servicio de control y captura de palomas en la ciudad. El procedimiento se adjudicará a la oferta más ventajosa y el importe máximo es de 42.400 euros para los próximos cuatro años.

De esta labor se encarga actualmente Víctor Ayensa Sierra, miembro del Club Español Retriever, al que se le ha ido prorrogando el contrato. Ahora el ayuntamiento ha optado por sacar a concurso este tema por un periodo más prolongado de cuatro años.
Las palomas son un problema en la ciudad desde hace años, fundamentalmente por la suciedad que generan y los daños que provocan en edificios y tejados.

Para evitarlo, se han venido utilizando diferentes métodos, como la captura mediante redes o la instalación de jaulas-trampa en lugares estratégicos a petición de vecinos afectados por este problema y previo estudio de los técnicos.

Además, la labor del adjudicatario que gane el concurso también incluirá la localización de dormideros ubicados en edificios, así como su limpieza y el cierre de ventanas u orificios por los que las aves puedan acceder al interior.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE