Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

subvenciones

Reparto de 709.955 € de las ayudas del proyecto Ecocity

Provienen de la Unión Europea y corresponden al último periodo (2011-12); se mejoraron más de 700 viviendas

  • DN. Tudela
Actualizado el 13/02/2014 a las 06:01
El Ayuntamiento de Tudela acordó este lunes distribuir la subvención de la Unión Europea para el proyecto Ecocity que supuso la mejora de 632 viviendas en el barrio de Lourdes y la construcción de 154 VPO con eficiencia energética en la zona del Queiles. La cantidad total asciende a 709.955,33 euros, de los que 302.306 corresponden el propio consistorio y el resto (407.648 euros) al resto de participantes, desde comunidades de edificios a la Mancomunidad, Nasuvinsa y otras empresas. Además, se incluye el 20% que aportaron las partes para fondos comunes.

Una excepción es que la ayuda concedida a las empresas Valle Ulzama y Promociones Marfer para construir viviendas en el Queiles irán al ayuntamiento (69.567,45 €), ya que ambas renunciaron. La razón es que el consistorio asumió previamente esa ayuda rebajando el precio de las parcelas donde se levantaron las citadas viviendas.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones