Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ayuntamiento de tudela

El ayuntamiento convoca el concurso de carteles de fiestas con 2.700 € en premios

  • El plazo para enviar los trabajos será del 1 al 11 de abril -hasta las 15.30 horas- en el propio ayuntamiento

  • DN. Tudela
Actualizada 13/02/2014 a las 06:01
El Ayuntamiento de Tudela convocó este lunes el concurso de carteles de las fiestas patronales de Santa Ana 2014. Se mantienen los premios del año pasado, con 2.000 euros para el ganador y 700 para el accésit.

El plazo para enviar los trabajos será del 1 al 11 de abril -hasta las 15.30 horas- en el propio ayuntamiento.

Los carteles deberán presentarse en soporte rígido, con un formato de 100 cm de alto por 70 cm de ancho, sin la firma del autor y bajo un lema. Irán acompañados de un sobre cerrado en el que sí irá el nombre del autor y todos su datos. Todos los trabajos tendrán que incluir el siguiente texto: 'Tudela, Fiestas de Santa Ana 2014, 24 al 30 de julio'.

El jurado estará presidido por el concejal de Festejos, Fernando Inaga, además de por un representante de cada grupo municipal; dos expertos en arte; un representante de un club de jubilados; otro de asociaciones juveniles; la ganadora del concurso de tarjetas navideñas de este año pasado; y un representante de las peñas.

Tanto el ganador como el accésit donarán al ayuntamiento la propiedad del cartel y la autorización para su distribución y explotación.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE