Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

APERTURA

Jornadas en Castejón de sensibilización sobre los derechos de las mujeres

  • El Ayuntamiento y la Fundación 'Tus Ojos' han puesto en marcha 'El valor de las mujeres. Cine para la acción'

Asistentes a la inauguración de 'El valor de las mujeres. Cine para la acción'
Asistentes a la inauguración de 'El valor de las mujeres. Cine para la acción'
E. M.
  • ENRIQUE MORANCHO. Castejón
Actualizada 11/02/2014 a las 06:01
El Ayuntamiento de Castejón y la Fundación 'Tus Ojos' han puesto en marcha en la localidad unas jornadas de sensibilización sobre los derechos de las mujeres que llevan por título 'El valor de las mujeres. Cine para la acción'.

El acto de apertura de estas jornadas tuvo lugar el viernes en el centro cultural Sarasate con la presencia de la alcaldesa de Castejón, Yolanda Manrique; la directora del Instituto de Igualdad del Gobierno de Navarra, Teresa Nagore; la representante de la Fundación 'Tus Ojos', Cristina Linares; y la presidenta de la Asamblea de Mujeres de Castejón, Lucía Torrellas.

En la ceremonia se proyectaron cinco cortometrajes realizados en lugares tan diversos como Filipinas, Guatemala, República Dominicana, Colombia o Angola, en los que se mostraron historias sobre derechos de las mujeres.

Estas jornadas contemplan la realización de varias sesiones de educación en valores en el colegio de Castejón para los cursos de 1º y 2º de la ESO que se desarrollarán entre los días 10 y 14 de febrero.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE