Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Medio Ambiente

Diez voluntarios recogen 1.200 kilos de basura junto al río Ebro en Lodosa

  • La basura se exhibió en el centro de Lodosa

Los voluntarios exhibieron  la basura en el  centro de Lodosa
Los voluntarios exhibieron la basura en el centro de Lodosa
dN
  • mari paz gener. Lodosa
Actualizada 11/02/2014 a las 06:01
Un grupo de voluntarios recogió este sábado 1.200 kilos de basura depositada de forma incontrolada en La Badina de Lodosa, un término municipal próximo a la orilla del río Ebro. Entre los materiales recogidos en unos 200 metros había muebles de todo tipo, ruedas de camiones y escombros. Según explicó el alcalde de Lodosa, Pablo Azcona, los voluntarios llevan dos años limpiando dos sábados al mes , durante dos horas cada día, los residuos que la gente deposita en varios puntos de Lodosa. "Fue una iniciativa que surgió de los propios ciudadanos preocupados por el medio ambiente y encabezados por Jesús Campo Lodosa. El Ayuntamiento les presta el camión y unos guantes y ellos hacen el resto", indicó el primer edil.

Jesús Campo Lodosa comentó que es la tercera ocasión que recogen materiales de La Badina y todavía hay residuos pendientes. ".Necesitamos más voluntarios para que nos ayuden, porque hay mucho trabajo".

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE