Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

convocatoria

Cinco entidades tudelanas optan a dos locales municipales

  • Son el que albergó la Oficina de Turismo y otro en la planta baja del ayuntamiento de la capital ribera

Fachada del local que albergó la Oficina de Turismo
Fachada del local que albergó la Oficina de Turismo
dn
  • M.T. Tudela
Actualizada 10/02/2014 a las 06:01
Cinco entidades y asociaciones sin ánimo de lucro de Tudela se han presentado a la convocatoria que realizó el ayuntamiento para ceder el uso, de forma gratuita, de dos locales municipales de la ciudad a colectivos de este tipo. En concreto, se trata del situado en la calle Juicio -frente a la catedral- que albergó la Oficina de Turismo hasta que el consistorio dejó de dar este servicio (planta baja y bodega), y otro ubicado en la planta baja de la casa consistorial, con entrada independiente (linda con el bar Isidro). Ambos están cerrados y con esta iniciativa el consistorio pretende darles una utilidad.
Las entidades que optan a estos locales son la Orden del Volatín; el club de atletismo Ribera Atlético; la fundación Adra; la Asociación Fotográfica Tudelana; y el club Ribera Navarra de fútbol sala y la fundación Ribera Navarra.

Como dijo el edil Joaquim Torrents, "ahora la mesa de contratación estudiará las propuestas presentadas y el cumplimiento de los requisitos establecidos en las bases y esperamos resolver la convocatoria para primeros de marzo".

La cesión gratuita de los locales para las entidades que resulten adjudicatarias será por un periodo de 5 años prorrogables por otros 5 -tendrán que asumir los gastos de mantenimiento-.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE