Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

tudela

El colegio Huertas Mayores cerrará si siguen las inundaciones

El profesorado "se ha dedicado a recoger el agua", sin poder estar pendiente del alumnado, dijo su director

El colegio Huertas Mayores cerrará si siguen las inundaciones
El colegio Huertas Mayores cerrará si siguen las inundaciones
  • dn. Tudela
Actualizado el 09/02/2014 a las 06:01
El colegio público de Infantil y Primaria Huertas Mayores de Tudela cerrará sus puertas si persisten las inundaciones que sufren sus aulas y planta baja por fugas en el sistema de agua caliente. Así lo anunció el jueves su director, Alfredo Huguet, quien remitió una nota a las familias alertando de este problema "que ya conocen en Educación y en el ayuntamiento y que no se ha solucionado a pesar de nuestra insistencia".

"El profesorado, que se ha dedicado a recoger el agua, no puede estar al mismo tiempo pendiente del alumnado. Además, con los suelos húmedos el alumnado puede patinar y caerse. Por todo esto, la dirección del centro ha decidido que si vuelve a darse esta situación no abrirá sus puertas hasta volver a la normalidad", indicó Huguet.

El colegio Huertas Mayores, ubicado en el barrio del Instituto, fue inaugurado en el curso 2009-2010. Actualmente cuenta con más de 380 alumnos.

Además de las citadas fugas de agua, dirección y Apyma han puesto de manifiesto durante estos años otras deficiencias en el centro como la falta de iluminación en el patio o la falta de seguridad en los accesos al centro por el tránsito de camiones.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones