Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

fútbol

Entrega de premios de la Porra del Tudelano y Diario de Navarra

  • El acto de entrega de los obsequios tuvo lugar el domingo durante el descanso del partido Tudelano-Getafe B

LOS PREMIADOS. De izda. a dcha.: Juan José Domínguez, José Calahorra, Víctor Cerdán, Carlos Soria, Marta Parques y Floren Forcada. Falta Lourdes García
LOS PREMIADOS. De izda. a dcha.: Juan José Domínguez, José Calahorra, Víctor Cerdán, Carlos Soria, Marta Parques y Floren Forcada. Falta Lourdes García
l. m. ch.
  • DN. Tudela
Actualizada 07/02/2014 a las 06:01
La Porra Tudelano-Diario de Navarra entregó el domingo una nueva tanda de premios a los ganadores de las dos semanas anteriores.

El acto de entrega de los obsequios tuvo lugar en el descanso del partido Tudelano-Getafe B. Los ganadores fueron Lara Montori y José Antonio Cerdán (lotes de aceite de Urzante), Sergio Calahorra y Carlos Soria (artículos de merchandising del Tudelano, y Floren Forcada y Lourdes García (entradas).

Pero el concurso no para, y ya hay tres nuevos ganadores que acertaron el 1-0 con el que concluyó la victoria del Tudelano ante el Getafe B. Se trata de Sara Cerdán (entrada), Virginia Vallejos (artículo de merchandising) y Manuel Ruiz Andrés (aceite).

La clasificación general sigue encabezada por José Antonio Cerdán, con cuatro aciertos. El premio final serán dos entradas para asistir a la final de la Copa del Rey.

Los interesados en participar lo pueden hacer gratuitamente enviando su pronóstico para el próximo partido -en Barakaldo- a porratudelano@diariodenavarra.es o enviando el cupón impreso en la edición impresa del periódico a la oficina de Diario de Navarra en Tudela (plaza Sancho El Fuerte, 7).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE