Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

festejos

Cintruénigo celebra la fiesta de la Candelaria

  • En el acto tomaron parte alrededor de 30 niños bautizados en la iglesia parroquial de la localidad durante el último año

Padres y niños posaron juntos en el presbiterio de la iglesia parroquial de Cintruénigo
Padres y niños posaron juntos en el presbiterio de la iglesia parroquial de Cintruénigo
P. r.
  • PACO ROMERA. Cintruénigo
Actualizada 07/02/2014 a las 06:01
La iglesia parroquial de Cintruénigo acogió la tradicional fiesta de la Candelaria de Cintruénigo, acto en el que tomaron parte alrededor de 30 niños bautizados en el templo durante el último año.

Los pequeños estuvieron acompañados por sus padres y demás familiares en una ceremonia que tuvo lugar el domingo.

A la entrada al templo, cada asistente recibió una vela -candela- que, tras ser encendida, iluminó la procesión que los presentes realizaron a lo largo del pasillo central de la iglesia.

Posteriormente, el párroco José Ignacio Larragueta, quien había iniciado el acto con unas palabras alusivas a la festividad, bendijo a los niños asistentes antes de que pequeños y familiares posaran para una foto en la escalinata del presbiterio.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE