Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Imputada una mujer por simular un robo en Tudela

La joven denunció que un hombre le había dado un tirón para que su seguro le abonara lo presuntamente sustraído.

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 05/02/2014 a las 16:08
La Policía Foral ha imputado a una vecina de la Ribera por simular un robo para que su seguro le abonara lo presuntamente sustraído.

J.P.G., de 31 años, denunció el 10 de diciembre en la comisaría de Tudela de la Policía Foral que le habían robado de un tirón el bolso en el que portaba un teléfono inteligente (smartphone), tarjetas bancarias, documentación personal y una cartera con dinero, según informa el Gobierno foral.

En la denuncia la mujer relataba los hechos y aportaba una descripción somera del presunto ladrón, a la vez que afirmaba que no pudo hacer nada para evitar el robo o retener al autor.

Una vez recibida la denuncia, la Policía Foral inició una investigación y tras realizar las correspondientes pesquisas, determinó que los hechos no se habían producido tal y como los había descrito la denunciante.

Para aclarar los hechos, la Policía Foral citó, el 31 de enero en sus dependencias, a la mujer, que reconoció no haber sufrido ningún robo con intimidación, como inicialmente había manifestado, pero que había interpuesto la denuncia para que el seguro que tenía contratado le abonara lo sustraído, como así había ocurrido.

Los agentes han informado de estos hechos al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Tudela y a la Fiscalía de esta misma ciudad.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE