Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

castejón

UPSC critica la compra de un coche para la Policía Local

Denuncia el "despilfarro económico" que supone la adquisición de este vehículo valorado en más de 30.000 euros

  • DN. CASTEJÓN
Actualizado el 04/02/2014 a las 06:01
UPSC denuncia el "despilfarro económico" que supone a su juicio la compra de un vehículo para la Policía Local de Castejón valorado en más de 30.000 euros. Una adquisición que fue aprobada en el pleno del ayuntamiento con los votos de PSN e IU. En este pleno no hubo representación de UPSC ya que su nuevo edil, José Ignacio Suárez, no ha tomado aún posesión del cargo.

UPSC critica la "desidia, incompetencia y mala gestión tanto desde el grupo de la alcaldesa -PSN- como de los ediles que han apoyado dicho gasto suntuario en estos tiempos de alto desempleo y con una deuda municipal de millones de euros". Dice que a principio de legislatura propuso que la Policía Local usara bicicletas. Unas bicis que se podrían comprar tras vender las dos motos que tienen "cuyos seguros, que sepamos, no se están renovando en los dos últimos años, y por tanto, no están operativas".

volver arriba

Activar Notificaciones