Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
premios

Ningún acertante en la porra del Tudelano y Diario de Navarra

  • Tras realizar un sorteo entre los participantes, los ganadores son Floren Forcada, Carlos Soria y Lara Montori

0
31/01/2014 a las 06:01
  • JESÚS MANRIQUE. Tudela
El gran resultado que cosechó el Tudelano ante el Real Madrid C en la capital de España, al que ganó por 0-3, no fue acertado por ninguno de los alrededor de 50 participantes en la porra que promueve el club y Diario de Navarra.

Sin embargo, tras realizar un sorteo entre todos ellos hay tres nuevos ganadores de los premios semanales. Se trata de Floren Forcada Huguet (dos entradas), Carlos Soria Cortes (artículo de merchandising de la tienda del club) y Lara Montori González (estuche de aceite virgen extra Delicatessen de Urzante).

Los tres recogerán sus premios sobre el césped del estadio Ciudad de Tudela, junto a los ganadores de la anterior jornada, en el descanso del partido de este domingo ante el Getafe B, que dará comienzo a las cuatro de la tarde.

Al no haber acertantes, la clasificación de la porra anual, que tiene como premio dos entradas para asistir a la final de la Copa del Rey, sigue sin variaciones respecto a la jornada anterior. Encabeza la clasificación José Antonio Cerdán, que suma cuatro resultados en lo que va de temporada.

Pero no puede confiarse, ya que con dos aciertos le siguen de cerca otros cinco participantes. Se trata de Sergio González Ariza, Rocío Díaz Redrado, Manuel Gil Andrés, Francisco José Gómez Delgado y Pilar Gil Pardo.

CÓMO PARTICIPAR

Participar en la porra del Tudelano y Diario de Navarra es muy sencillo.

Los interesados sólo tienen que enviar su pronóstico para el próximo partido (en este caso ante el Getafe B en Tudela) a la dirección de correo electrónico porratudelano@diariodenavarra.es. Es necesario incluir nombre y dos apellidos del concursante, el propio resultado y un teléfono de contacto.

La otra opción es completar el cupón que aparece en la edición digital de este diario y entregarlo en la oficina de Diario de Navarra en Tudela, ubicada en la plaza Sancho El Fuerte, nº 7 bajo.

En ambos casos, el límite para que los participantes envíen las apuestas concluye este viernes a las 12 del mediodía.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra