Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BUÑUEL

La ganadería Hermanos Ustárroz, premiada como la mejor de las fiestas

  • La entrega del trofeo, realizado por Javier García Cucalón, tuvo lugar el domingo en la casa de cultura

De izda. a dcha., José Antonio Ustárroz; el moderador, Juan José Cerdán; Víctor Ustárroz, con el trofeo; Esteban Ustárroz; y el presidente del club taurino de Buñuel, Ricardo Osta.

De izda. a dcha., José Antonio Ustárroz; el moderador, Juan José Cerdán; Víctor Ustárroz, con el trofeo; Esteban Ustárroz; y el presidente del club taurino de Buñuel, Ricardo Osta.

CARLOS MONTORIO
0
24/01/2014 a las 06:01
  • C. MONTORIO. Buñuel
La ganadería Hermanos Ustárroz de Arguedas fue elegida como la mejor de las pasadas fiestas patronales de Buñuel por la actuación de sus reses el 18 de agosto.
La entrega del trofeo, realizado por Javier García Cucalón, tuvo lugar el domingo en la casa de cultura dentro del programa de San Antón que celebró el municipio. La elección de esta ganadería se realizó mediante la votación de los socios que forman el club taurino de la localidad ribera.

Antes de la entrega del premio hubo una charla sobre el mundo taurino en la que intervinieron José Antonio Ustárroz y el presidente del club taurino de Buñuel, Ricardo Osta. Como moderador participó Juan José Cerdán.

La charla fue seguida en la casa de cultura por medio centenar de personas que, una vez concluido el acto y la entrega del trofeo a la ganadería Hermanos Ustárroz, pudieron disfrutar de un aperitivo que preparó el club taurino.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra