Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
JUVENTUD

Fiesta de la quinta de 1996 en Ribaforada


Imagen de parte de los quintos y quintas de 1996 de Ribaforada que están participando en la fiesta

Imagen de parte de los quintos y quintas de 1996 de Ribaforada que están participando en la fiesta

l.m.ch.
0
21/01/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • luis miguel chaverri. Ribaforada
La quinta del año 1996 de Ribaforada celebró el pasado fin de semana su fiesta con varios actos que comenzaron el viernes. En las actividades programadas por el grupo participaron una veintena de quintos y quintas, que demostraron en todo momento la buena armonía que existe entre ellos.

Tanto en la jornada del sábado como en la del viernes, los jóvenes disfrutaron de cenas de hermandad, música con la charanga, pasacalles por la villa y, sobre todo, mucha diversión.

EL DOMINGO, ÚLTIMA JORNADA
La jornada del domingo comenzó por la mañana con un recorrido con la charanga por las casas de las quintas, donde la tradición marca que las madres de éstas preparen un aperitivo para todos ellos. Tras este pasacalles, el programa de actos llegó a su fin en el centro del casco urbano, en la zona conocida como las Cuatro Esquinas.

Los quintos y quintas participantes en la fiesta son Sonia Ardaiz, Pablo Lafuente, Judith Pardo, Cristina Jalle, David Corella, Irene Zardoya, Miriam Sola, Eduardo Mombiela, Irune Otamendi, Alejandro Corella, Patricia Rodríguez, Jorge Huguet, Sandra Carcavilla, Iñaki Buil, Alejandra Ruiz, Asier Huguet, Leyre Urzaiz, Marta Jalle, Patricia Reinaldos, Nuria Peralta, Claudia Marqués, y Xabier Arrondo.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra