Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RIBERA

Presentación oficial de la nueva Asociación Fotográfica Tudela

  • La entidad, compuesta por 25 socios, busca convertirse en un punto de encuentro de los aficionados a la fotografía

Parte de los asistentes a la presentación de la entidad

Parte de los asistentes a la presentación de la entidad

Carasusán
0
20/01/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • DIEGO CARASUSÁN. Tudela
Un total de 25 personas forman parte de la nueva Asociación Fotográfica Tudelana que se presentó de manera oficial este viernes en la capital ribera con la presencia de casi un centenar de asistentes.

El objetivo de esta entidad es ofrecer un espacio de encuentro a todas aquellas personas aficionadas a la fotografía "para compartir inquietudes y descubrir nuevas facetas de este mundo".

La junta directiva de la entidad, presidida por Manolo Elía, ya está elaborando un calendario de actividades entre las que se incluirán viajes, conferencias, talleres y concursos. Además, el grupo cuenta con un local en el centro cívico Lestonac que está a disposición de los socios todos los viernes, de 16.30 a 21 horas.

Las personas interesadas en formar parte de la asociación deben ponerse en contacto con los responsables de la entidad a través del correo electrónico aftudelana@aftudelana.es. Además, la asociación pondrá en marcha en breve una nueva página web a la que se podrá acceder a través de la dirección www.aftudelana.es.

CAPTACIÓN DE NUEVOS SOCIOS
La cuota por persona es de 60 euros al año, que se giran en dos partes de 30 euros cada semestre.  En este sentido, los responsables de la asociación explicaron que están estudiando fórmulas para posibilitar que todas aquellas personas que acrediten estar en situación de paro puedan pertenecer a la entidad amoldando la cuota a sus posibilidades.

Y es que, como apuntaron, uno de sus objetivos es "atraer al mayor número de personas posible para que la asociación tenga una base social sólida y las actividades que se organicen cuenten con participación suficiente".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra