Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tudela

José Rafael Iglesias expone sus 'Retratos con otros ojos' en el patio de la UNED

  • La muestra, de entrata gratuita, estará abierta hasta el 7 de febrero. Se puede visitar de 11 a 13 y de 16 a 21 horas
  • Las obras reflejan rostros conocidos pero desde otro punto de vista, "con trazados y líneas llenas de colores", indidaron desde la UNED

José Rafael Iglesias muestra su obra al público
José Rafael Iglesias muestra su obra al público
blanca aldanondo
  • DN. Tudela
Actualizada 13/01/2014 a las 06:01
'Retratos con otros ojos' es el título de la exposición que muestra el artista José Rafael Iglesias Rozas en el patio del centro de la UNED de Tudela, situado en el palacio del Marqués de San Adrián.

Iglesias, médico patólogo de profesión y alumno del CUID de la UNED de la capital ribera, fue el encargado de presentar al público sus obras durante la apertura de la muestra que tuvo lugar el jueves.

Unas obras que reflejan rostros conocidos pero desde otro punto de vista, "con trazados y líneas llenas de colores para deleite del espectador", según indicaron desde la UNED.

La exposición estará abierta hasta el próximo día 7 de febrero y la entrada es gratuita. Se puede visitar de 11 a 13 horas y de 16 a 21 horas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE