Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
cintruénigo

El colegio dona los 2.500 € de su mercadillo a Cáritas y Cruz Roja

  • El mercadillo solidario se llevó a cabo durante las pasadas fiestas navideñas en las instalaciones escolares de los Paseos
  • A esta cifra se sumará lo que obtenga el centro en la jornada del 'Bocadillo solidario' el 30 de enero

Varios niños venden artículos y productos en el mercadillo solidario

Varios niños venden artículos y productos en el mercadillo solidario

P. R.
0
13/01/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • P. R. Cintruénigo
La dirección del colegio público de Primaria de Cintruénigo decidió donar la cantidad que obtuvieron los alumnos del centro en el tradicional mercadillo solidario que organizaron a las delegaciones locales de Cruz Roja y Cáritas. En concreto, ambas entidades recibirán a partes iguales los 2.500 euros obtenidos por los chavales con esta actividad. Esta cifra se incrementará con lo que se recaude el próximo día 30 de enero en otra jornada tradicional en el centro, como es la del 'Bocadillo solidario' que gestiona la Apyma.

EL MERCADILLO


El mercadillo solidario en el que participa anualmente la comunidad educativa del colegio se llevó a cabo durante las pasadas fiestas navideñas en las instalaciones escolares de los Paseos.

El alumnado llevaba varios meses preparando los artículos que se vendieron en los puestos que instalaron para la ocasión. Se pudieron adquirir objetos artesanos como marcapáginas, arañas, postales, agendas, cuadernillos, adornos navideños, pisapapeles, imanes para frigoríficos o incluso unos calendarios con fotografías en grupo de cada curso. También se ofrecieron al público productos de comercio justo como miel, té, arroz, chocolates, azúcar de caña o cacao, entre otros.

Por su parte, los alumnos que estudian en el colegio de Educación Infantil, situado en las proximidades del Hotel Alhama, realizaron una recogida de alimentos que, posteriormente, se entregaron a Cáritas.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra