Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TUDELA Y RIBERA

La Porra Ríos-DN entrega sus premios

  • Sara Cerdán Martínez se llevó la camiseta de Andresito, máximo goleador de diciembre

Los ganadores de la porra de Ríos, en Diario de Navarra

Los ganadores de la porra de Ríos, en Diario de Navarra

DN
0
02/01/2014 a las 06:01
  • diego carasusán. Tudela
Adelantándose a la inminente llegada de los Reyes Magos, la Porra Ríos-Diario de Navarra entregó este lunes más regalos. Se trató de los correspondientes a diciembre, mes en el que el Ríos ha disputado tres encuentros.

En estas tres jornadas, el máximo goleador del equipo ha sido Andresito. El cordobés ha sumado cuatro goles, un hat trick frente al Montesinos Jumilla y el conseguido el sábado en la victoria del Ríos en la pista del Arenas Gran Canaria. De los 37 concursantes en la porra, 9 apostaron por el andaluz, con lo que el ganador de su camiseta se tuvo que decidir por sorteo resultando agraciada la tudelana Sara Cerdán Martínez.

La entrega de la elástica tuvo lugar este lunes en la sede de Diario de Navarra en Tudela. Al acto no pudo asistir Andresito, quien, como el resto de la plantilla, se encuentra disfrutando de unos días de descanso con motivo de fin de año.

Así, a la cita acudió el delegado del primer equipo, Javier Igea Buñuel, quien fue el encargado de entregar la camiseta a Cerdán.

PREMIOS SEMANALES

El acto de entrega de la elástica sirvió también para dar los premios correspondientes a la última jornada de Liga en la que el Ríos venció por 3-4 ante el Arenas Gran Canaria.

La única acertante del resultado fue la tudelana Naiara Sánchez Sánchez, que se llevó una comida o cena en el restaurante Platicum del Complejo Castejón.

El otro premio -dos entradas para ver el próximo partido del Ríos en casa- se decidió por sorteo entre los otros 51 jugadores que enviaron su pronóstico para el citado partido. El ganador fue Ricardo Casamian Gil.

Con el acierto de Naiara Sánchez, ya son 7 los concursantes que lideran la clasificación general de la Porra Ríos-Diario de Navarra con un acierto cada uno. Estos son, además de Sánchez, Sergio González Ariza, Rubén Remón Herrero, Garbiñe Ruiz, Rocío Díaz Redrado, José Antonio Osta Pérez, y Francisco Fernández González.

El premio final será un viaje y dos entradas para ver un partido de la final de Liga o un encuentro del Ríos en los play offs.

Los interesados en participar en la Porra Ríos-DN lo pueden hacer de forma gratuita enviando sus pronósticos para los partidos del equipo y para el ganador del mes de enero a porrafutbolsala@diariodenavarra.es; o entregando el cupón que aparece publicado en esta página en la sede de Diario de Navarra en Tudela, ubicada en la plaza Sancho El Fuerte.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra