Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VALTIERRA

Concierto de Navidad de la banda de música en la casa de cultura

  • La formación, dirigida por José Antonio Morella Rodrigo, dedicó la primera parte de su recital a la música swing y jazz

Los integrantes de la Banda de Música de Valtierra, juntos sobre el escenario de la casa de cultura
Los integrantes de la Banda de Música de Valtierra, juntos sobre el escenario de la casa de cultura
E. M.
  • enrique morancho. Valtierra
Actualizada 02/01/2014 a las 06:01
La Banda Municipal de Música de Valtierra colgó el cartel de 'no hay billetes' en la casa de cultura de la localidad para presenciar el tradicional concierto navideño que ofreció el domingo.

La segunda parte del concierto estuvo monopolizada por la música salsa, con la que el grupo 'trasladó' a los presentes a las playas caribeñas.

El público, puesto en pie, tributó a los músicos una gran ovación y estos respondieron regalando a los presentes un bis con dos temas emblemáticos de estas fechas. Primero interpretaron el villancico Noche de Paz y, como broche final, el recital se cerró con la Marcha Radetzky.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE