Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VIVIENDA

La PAH de la Ribera celebra una mani-fiesta en la plaza de los Fueros de Tudela

  • Alrededor de 300 personas participaron en esta concentración a la que siguió un pasacalles reivindicativo por el Casco Viejo de la ciudad

Asistentes al acto que convocó la Plataforma de Afectados por la Hipoteca
Asistentes al acto que convocó la Plataforma de Afectados por la Hipoteca
B. A.
  • DN. Tudela
Actualizada 30/12/2013 a las 06:01
Cerca de 300 personas asistieron este viernes a la mani-fiesta que organizó la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de la Ribera. Para este acto, la entidad convocante animó a los participantes a acudir con instrumentos típicos de la Navidad, como zambombas o panderetas, e incluso disfraces, de cara a protagonizar un pasacalles reivindicativo por el Casco Viejo. Una reivindicación que, según indicó la PAH, pretende decir a las instituciones "que seguimos aquí y que no vamos a permitir que haya gente sin casa, ni casas sin gente".

Desde la PAH informaron que 2012 fue un año muy difícil para miles de personas que vivían la amenaza del desahucio. "En el 2013 la situación ha seguido deteriorándose y las PAH hemos continuado tratando de ayudar a enfrentar algunos problemas de muchas personas. Hemos continuado acompañando a cerca de 200 familias en la Ribera", indicaron.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE