Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

cuadros

Flores Lancis elige la casa de cultura de Cascante para exponer por primera vez

  • Exhibe 35 cuadros realizados al óleo, entre los que destacan bodegones, paisajes y retratos
  • Se pueden visitar hasta el 6 de enero de 19 a 21 horas los días laborables, y de 12 a 14 y de 19 a 21 horas los festivos

Flores Lancis, en el centro, ante varios cuadros y rodeada de autoridades municipales y familiares
Flores Lancis, en el centro, ante varios cuadros y rodeada de autoridades municipales y familiares
r. v.
  • R. V. Cascante
Actualizada 29/12/2013 a las 06:01
Flores Lancis Marco, natural de Zaragoza y residente en Cascante, muestra por primera vez al público su obra. Y lo hace en la sala de exposiciones de la casa de cultura de la localidad, donde reside desde que se casó con el cascantino Manuel Rodríguez de Vicente Tutor hace 37 años.

Lancis, de 75 años, exhibe en esta muestra 35 cuadros realizados al óleo, entre los que destacan bodegones, además de paisajes y retratos. Estas pinturas se pueden visitar hasta el día 6 de enero en horario de 19 a 21 horas los días laborables, y de 12 a 14 y de 19 a 21 horas los festivos.

La apertura de la exposición contó con la presencia del alcalde, José Gómara; el edil de Cultura, Juan José Caballero; y familiares y amigos de la pintora. Se mostró emocionada ante su primera muestra pictórica y los comentarios elogiosos del público.

Dijo que han sido su marido y sus hijos quienes le han impulsado a dar este paso, y que ha elegido Cascante porque tiene "grandes amigos" en esta ciudad.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE