Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Toros

Tudela entrega los premios taurinos de la feria de Santa Ana

  • A la cita, que ya cumple 11 años, acudió el diestro vizcaíno Iván Fandiño, quien recibió el trofeo a la mejor faena

  • DIEGO CARASUSÁN. Tudela
Actualizada 24/12/2013 a las 06:01
Tudela acogió este sábado la entrega de sus Trofeos Taurinos correspondientes a la feria de Santa Ana que tuvo lugar el pasado mes de julio. La cita, organizada por el Club Taurino de Tudela y las secciones taurinas de la Sociedad Deportiva y Recreativa Arenas y el Frontón, celebró su edición número 11.

Al acto acudió el diestro vizcaíno Iván Fandiño, quien recibió el premio a la mejor faena de la feria. También fueron galardonados Miguel Ventosa 'Venturita', de la cuadrilla de Francisco Marco, como mejor subalterno; y el toro Gallego, de la ganadería El Torero.
Además, el Ayuntamiento de Tudela entregó un trofeo a la ganadería Santos Zapatería de Valtierra. El galardón distinguió a esta empresa como la mejor ganadería de la suelta de vaquillas que se realiza tras el encierro matinal de las fiestas de Santa Ana.

CHARLA Y CENA

Entre los presentes en la ceremonia estuvieron, además de los galardonados, el alcalde de Tudela, Luis Casado; y los representantes de los tres clubes organizadores: Carlos Lasheras (Club Taurino de Tudela), Agustín Albo (SDR Arenas), y Julián Marín (Frontón).

Los galardonados e invitados participaron en una charla-coloquio en la que analizaron la pasada feria taurina de Tudela, la temporada en general, y sus perspectivas para la de 2014. Tras la entrega de galardones, tuvo lugar una cena a la que asistieron más de 40 personas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE