Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVIDAD | TUDELA

Los colegios sacan los villancicos a la calle

  • Alumnos de Primaria de nueve centros escolares recorrieron las calles de la ciudad entonando canciones navideñas

La interpretación conjunta de los escolares tudelanos en la plaza de los Fueros
La interpretación conjunta de los escolares tudelanos en la plaza de los Fueros
NURIA G. LANDA
  • DN. TUDELA
Actualizada 22/12/2013 a las 06:01
Tudela se llenó este jueves de la música típica de las navidades gracias a decenas de escolares que cumplieron un año más con la tradición de cantar villancicos por las calles de la ciudad, un acto organizado por el ayuntamiento.

Desde primera hora de la mañana, alumnos de los centros Anunciata, Compañía de María, Elvira España, Griseras, Huertas Mayores, Ikastola Argia, San Julián, Torre Monreal y Virgen de la Cabeza hicieron sus recorridos por Tudela, fundamentalmente por la zona centro. Además, también pudieron reponer fuerzas con el chocolate que se sirvió en la plaza de la Constitución.

El momento más atractivo llegó a las 11 horas, cuando todos los participantes se reunieron en la plaza de los Fueros para, guiados por sus profesores, interpretar 3 temas de forma conjunta. Fueron Campana sobre campana, Los peces en el río y Navidad, Navidad, y luego siguieron su recorrido, incluyendo algunos comercios.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE