Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

cintruénigo

Éxito de la obra de Arniches del grupo Chapalangarra

El público llenó el aforo del centro cultural Avenida en las dos sesiones que se celebraron.
El público llenó el aforo del centro cultural Avenida en las dos sesiones que se celebraron.
romera
  • PACO ROMERA. cintruénigo
Actualizada 21/12/2013 a las 06:01
El teatro fue protagonista el pasado fin de semana en Cintruénigo con la representación por parte del grupo local Chapalangarra de la obra La venganza de la Petra, de Carlos Arniches. Una iniciativa que tenía como objetivo rememorar cuando hace 30 años un grupo de actores aficionados de la localidad la pusieron en escena.
El éxito fue total y el centro cultural Avenida registró sendos llenos en las dos sesiones que se celebraron el sábado y el domingo. En total fueron 586 personas las que asistieron a presenciar la obra, después de que las entradas se vendieran la misma mañana en la que salieron a la venta.

Bajo la dirección de Rafa Rández, el elenco del grupo Chapalangarra estuvo compuesto por los siguiente actores: el ex alcalde y ex parlamentario Faustino León (Nicomedes); Zulema Chivite (Nicanora); Mª Carmen Jiménez (Petra); Mª Carmen Chivite (Eudoxia); Victorio Jiménez (Bibiano); Arantxa Simón (Raimunda); Daniel Chivite (Manolo); Javier Carmona (Tufitos); Julián Martínez (Conesa); y Javier Marín (Jesús).

Del diseño del escenario, escenografía y vestuario se encargó el propio grupo de teatro, mientras que la confección la hizo Carmen Trincado; Marga y Mari Paz Navascués la peluquería y maquillaje; luz y sonido, Ángel Manuel Chivite; Berta Martínez diseñó el cartel; y Fefa Loperena actuó como apuntadora.

Esta misma obra volverá al centro Avenida dentro de un mes, coincidiendo con la festividad de la Virgen de la Paz, para que puedan verla todos los que se quedaron sin entradas y también los que quieran repetir.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE