Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

regalos navideños

Tudela saca por primera vez su comercio a la calle para Navidad

  • El patio del centro Castel-Ruiz reunió el fin de semana a 24 establecimientos en la I Feria de Navidad
  • El mercado se celebró con el objetivo de promover el comercio local en estas fechas

Un grupo de personas contempla los adornos de Navidad de uno de los puestos de la feria
Un grupo de personas contempla los adornos de Navidad de uno de los puestos de la feria
nuria g. landa
  • M. T. Tudela
Actualizada 17/12/2013 a las 06:01
Promover el comercio local con motivo de las próximas fiestas navideñas. Éste fue el objetivo de la I Feria de Navidad que acogió este fin de semana el patio del centro cultural Castel-Ruiz de Tudela. Un total de 24 establecimientos sacaron los productos de sus locales para ofertarlos a vecinos y visitantes en esta iniciativa promovida por las tres asociaciones de comerciantes de la capital ribera -Comercio, Hostelería y Servicios; Zona Comercial Barrio de Lourdes; y la del Casco Antiguo-.

"Es la primera vez que se hace una feria de Navidad en la ciudad, pero hay que intentarlo porque son unas fechas en las que merece la pena tener algo atractivo para que la gente se pueda quedar aquí para estar con los comercios de Tudela, que también formamos parte de la ciudad", indicó Santiago Blas Ruiz, coordinador de este mercado navideño que se inauguró el pasado sábado, con numerosa afluencia de público.

Los visitantes pudieron contemplar "las últimas novedades en cuanto a regalo navideño", indicó Blas, además de todo tipo de productos de alimentación, textil, complementos, masajes o cosmética, entre otros.

Cada establecimiento abonó 100 euros por su stand. "Había más solicitantes, pero dado el aforo se ha quedado gente fuera. Al ser la primera vez, se ha ido sobre seguro", añadió, al tiempo que reconoció que el comercio demandaba una iniciativa de este tipo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE