Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

pasteles y chocolate

Degustación popular de productos en la tienda de Comercio Justo de Tudela

  • El acto tuvo lugar el sábado en el Mercado de Abastos de la capital ribera, lugar donde se ubica la tienda
  • Se pudo degustar café, chocolate, pastas, pasteles y bizcochos

  • DIEGO CARASUSÁN. Tudela
Actualizada 17/12/2013 a las 06:01
La tienda de Comercio Justo Balún Canán de Tudela organizó el pasado sábado una degustación popular de productos con el objetivo de dar a conocer este tipo de artículos.

El acto tuvo lugar en el Mercado de Abastos de la capital ribera, lugar donde se ubica la tienda. Las encargadas del establecimiento colocaron una mesa junto a la entrada de la tienda en la que ofrecieron a todo aquel que pasaba la oportunidad de degustar café, chocolate, pastas, pasteles y bizcochos.

La tienda Balún Canán de Comercio Justo de Tudela está situada en los puestos 27 y 28 del Mercado de Abastos, en la parte vieja de la ciudad.

El horario de apertura del establecimiento es de lunes a viernes de 10.30 a 13 horas y de 18 a 20 horas. Los sábado la tienda abre sólo en horario de mañana, de 10.30 a 13 horas.

El establecimiento cuenta con una surtida oferta de productos de alimentación y bebidas, además de otros artículos de decoración, juguetería, bisutería y otros complementos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE