Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

Más de 450 niños en el concurso de dibujo Olentzero

  • Rebeca de los Santos, del colegio San Julián; y María Serrano, de Virgen de la Cabeza, ganadoras en Primaria e Infantil

E. González, con el ganador en Primaria; A. García; J. Belzunegui, con el ganador en Infantil; y B. Briñas
E. González, con el ganador en Primaria; A. García; J. Belzunegui, con el ganador en Infantil; y B. Briñas
CEDIDA
  • DN. Tudela
Actualizada 14/12/2013 a las 06:01
Las alumnas Rebeca de los Santos, del colegio San Julián de Tudela; y María Serrano Pérez, del Virgen de la Cabeza, han resultado ganadoras del concurso de dibujo Olentzero en la Ribera en las categorías de Educación Infantil y Primaria, respectivamente.

Ambas recibieron sus premios, consistentes en lotes de juegos educativos, este viernes, a las 19.30 horas en Castel-Ruiz, coincidiendo con la entrega del Premio Olentzero 2013 a las plataformas del Autobús de la Vida y por una Sanidad Pública en la Ribera.

En este concurso, organizado por la asociación cultural Ikastola Argia, peña Beterri y Gaiteros de Tudela, han participado un total de 456 niños de Infantil y Primaria de colegios de la Ribera con edades comprendidas entre los 3 y 12 años.

El jurado estuvo formado por Ariane García, responsable del Taller de Creación Artística D'Forma; el pintor Juan Belzunegui; Eneko González, ilustrador de la empresa Ekilikua -donante de los premios-; y Beatriz Briñas, profesora y miembro de los Gaiteros de Tudela.

Tras analizar los trabajos presentados por todos los participantes, en primer lugar eligieron un dibujo por cada centro escolar. De todos ellos seleccionaron la obra ganadora por cada categoría y el resto han sido destacados con un accésit (uno por centro de Infantil y Primaria).

Además, todos los interesados en ver los dibujos presentados podrán hacerlo en la exposición abierta en el centro cívico Rúa y que permanecerá instalada hasta el 7 de enero.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE