Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CORELLA

Premios por 1.500 € en la Campaña de Navidad de los comerciantes

  • dn. corella
Actualizada 13/12/2013 a las 06:01
Un total de 1.500 en premios repartirá la Asociación de Comerciantes de Corella entre sus clientes con motivo de su Campaña de Navidad. En concreto, habrá un premio de 500 euros, otro de 200, 3 de 100 y 10 de 50 euros y los agraciados se conocerán el día 21 de diciembre. Se trata de una campaña que, como indican desde la entidad, "ayuda a muchas familias a que la cuesta de enero sea más suave".

Por otra parte, el día 18 de diciembre, a partir de las 21 horas, se galardonará al estudiante de la Escuela de Arte de la ciudad autor de la nueva imagen de la entidad. Los trabajos de los alumnos que se han presentado a este concurso se exponen durante estas fechas y hasta el día de Navidad en la biblioteca municipal del centro cultural.

Además, entre las actividades que organiza la Asociación de Comerciantes de Corella durante este mes está la de adornar los establecimientos integrantes de la misma con distintos motivos navideños propios de estas fechas. También, y de forma aleatoria, se premia a clientes que pagan con la Tarjeta Comercio con barras de pan.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE