Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOLIDARIDAD

Un festival benéfico para luchar contra el cáncer

Actuará el ilusionista Pedro III
Actuará el ilusionista Pedro III
B. A.
  • DN. TUDELA
Actualizada 12/12/2013 a las 11:59
Este viernes 13 de diciembre, el salón de actos del IES Benjamín de Tudela acogerá un festival benéfico organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer, con quien colaboran los Centros de Mujeres de la capital ribera.

La gala será presentada por la periodista Blanca Arribas y contará en el escenario con la participación de Anfas; la escuela de danza Arte y Movimiento; la bailarina y cantante Deyanira Gómez; el ilusionista Pedro III; el tenor Eduardo Calvo; la soprano Cristina Prieto; y el grupo de danza oriental Yàllah. Todos colaboran de forma altruista. Además, a lo largo del acto se sortearán regalos donados por comercios y entidades de Tudela.

Se trata de la novena edición y comenzará a las 20.00 horas, con un precio de entrada de 8 euros. Podrán adquirirse de forma anticipada en los Centros de Mujeres de Tudela o en la taquilla el día del festival.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE