Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DEPORTE

Villafranca, Cadreita y Valtierra, tres pueblos unidos por el fútbol sala

  • En el encuentro, que se celebró el pasado sábado en Villafranca, partiparon 140 niños
  • Dada la buena marcha de la jornada, sus organizadores tienen pensado repetir

Partipantes en el encuentro de fútbol sala entre los pueblos Villafranca, Cadreita y Valtierra
Partipantes en el encuentro de fútbol sala entre los pueblos Villafranca, Cadreita y Valtierra
CEDIDA
  • dn.es. pamplona
Actualizada 04/12/2013 a las 06:01
El pasado sábado por la mañana se celebró un partido de fútbol sala entre Villafranca, Cadreita y Valtierra. En el encuentro, que tuvo lugar en Villafranca, partiparon 140 niños de todos los cursos de Primaria de los tres pueblos.

"Para organizar a tanta gente utilizamos diferentes instalaciones deportivas" de la localidad, señalaron los coordinadores del encuentro, Álvaro Parco y Carlos Alonso, que añadieron que los equipos fueron mixtos. Así, los alumnos de primer ciclo jugaron en los Maristas, los de segundo lo hicieron en las escuelas y los de tercer ciclo jugaron en el polideportivo.

Durante la jornada, en la que se obsequió a todos los participantes con un almuerzo, se contó con la ayuda de los padres y madres de los niños, y de ocho monitores cualificados.

"De vez en cuando nos juntamos los tres pueblos para que los más jóvenes puedan competir entre ellos y hacer amistades", apuntaron Parco y Alonso, que dado el buen ambiente que se respiró durante la jornada tienen pensado repetir con más encuentros entre los tres pueblos. Lo que importa, añadieron, son " la educación en valores y el gusto por el deporte".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE