Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

POLÍTICA

Derecha Navarra y Española constituye su junta local en Tudela

  • Está presidida por Susana Domínguez y se une a la creada recientemente en Cintruénigo
  • El proyecto de futuro del partido es expandirse en la Ribera

LA JUNTA. De izda. a dcha., Mª Carmen Barrera, Susana Domínguez (presidenta), Andrés Valencia (secretario gral.), Nieves Ciprés (presidenta), José Rupérez (coordinador en la Ribera), Mª Cruz Azpiazu y Francisco Carvajal
LA JUNTA. De izda. a dcha., Mª Carmen Barrera, Susana Domínguez (presidenta), Andrés Valencia (secretario gral.), Nieves Ciprés (presidenta), José Rupérez (coordinador en la Ribera), Mª Cruz Azpiazu y Francisco Carvajal
DN
  • DN. Tudela
Actualizada 30/11/2013 a las 06:01
El partido Derecha Navarra y Española ha constituido la junta local de Tudela, que está presidida por Susana Domínguez, con César Blázquez como vicepresidente. La completan la secretaria María Cruz Azpiazu, Mª Carmen Barrera (tesorera) y el vocal Francisco Carvajal.

El acto tuvo lugar hace unos días en la capital ribera y contó con la presencia de la presidenta del partido, Nieves Ciprés; su secretario general, Andrés Valencia; y el coordinador de la merindad de Tudela, José Rupérez.

Ciprés destacó la importancia de la creación de estas juntas locales. "El edificio se construye con unos buenos cimientos, y estos son los pueblos, todos y cada uno de ellos", afirmó al tiempo que felicitó a Rupérez por "el gran trabajo que está haciendo" en la comarca. De hecho, recientemente también se constituyó la junta local de Cintruénigo, presidida por Javier Sangüesa. Ciprés aprovechó el acto para calificar como "reunión peligrosa para Navarra y nuestra identidad" el encuentro mantenido recientemente entre los presidentes del País Vasco y Navarra, Íñigo Urkullu y Yolanda Barcina, respectivamente.

El propio Rupérez adelantó que siguen trabajando en expandir el partido en la Ribera y anunció la creación de nuevas juntas locales que ya están prácticamente listas.

Por su parte, la presidenta de la junta de Tudela, Susana Domínguez, se mostró muy ilusionada con la constitución de esta junta en la capital ribera. "Tenemos un buen equipo para implicarnos y trabajar por un proyecto político nuevo", afirmó.

Derecha Navarra y Española cuenta actualmente con cuatro juntas locales, ya que antes de las de Cintruénigo y Tudela ya estaban en marcha las de Leitza y Alsasua.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE