Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tudela

El ayuntamiento ampliará la iluminación navideña a tres calles más

  • Son San Marcial, Eza y Capuchinos por su interés comercial; el encendido tendrá lugar el 14 de diciembre
  • El encendido será el sábado 14 de diciembre a las 18.30 horas en la plaza Mercadal

Nuevos adornos colocados en la calle Eza de Tudela
Nuevos adornos colocados en la calle Eza de Tudela
nuria g. landa
  • J. MANRIQUE. Tudela
Actualizada 29/11/2013 a las 06:01
El Ayuntamiento de Tudela ampliará la iluminación navideña a tres calles más respecto al año pasado, cuando la ciudad estuvo a punto de quedarse sin este tipo de luces porque no había ninguna empresa interesada, aunque a última hora se solucionó. Estas tres calles son Capuchinos, San Marcial y Eza, donde irán guirnaldas con estrellas verdes. Se han elegido por su interés comercial, por ser céntricas y a petición de las asociaciones de comerciantes.

A ellas se unirán las habituales de avenida de Zaragoza, plaza de los Fueros, Concarera, Yanguas y Miranda, Gaztambide-Carrera, Muro, plaza Vieja, avenida Santa Ana y Herrerías.

En cuanto al encendido, será el sábado 14 de diciembre a las 18.30 horas en la plaza Mercadal, aunque no habrá acto oficial ni el gran árbol que se colocaba hace unos años. Los horarios serán los mismos que el año pasado: de lunes a viernes y domingos de 18 a 21 horas, los sábados y festivos de 18 a 00 horas, y la víspera de festivos de 18 a 2 de la madrugada.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE